Skip to main content

Estos son los resultados de este fin de semana previo al parón de Semana Santa

Victorias para nuestro Juvenil 1ª Provincial, para los dos Infantiles, para el Alevín 1ª Provincial y para el Benjamín 3ª Provincial (I). El Benjamín 3ª Provincial (III) consiguió puntuar en Ence.

DiocesÁvila-UCAV – Mirandés B (1-0)

Derrota por la mínima para nuestro Club Deportivo Mirandés B en su visita a Ávila. Los de Trejo no pudieron sumar y frenar la racha de derrotas. Finalmente, el solitario gol de César González decantó la balanza para el conjunto local en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Tercera RFEF.

S.D Ponferradina – Juvenil Nacional (2-0)

Segunda derrota consecutiva para el Juvenil Nacional en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de campeonato. El conjunto rojillo es 12º con 25 puntos conseguidos hasta la fecha. Los nuestros, a pesar de este bache de resultados, siguen en la zona tranquila de la clasificación.

Juvenil 1ª Provincial – C.F Briviesca (3-1)

Nuevo triunfo para nuestro equipo en Ence, que ya suma tres encuentros sin perder de manera consecutiva. El Club Deportivo Mirandés, en 10ª posición, sigue sumando y mejorando sus prestaciones jornada tras jornada. El doblete de Jon Santiago y el solitario gol de Marcos Rey permitieron a nuestros jabatos sumar un nuevo triunfo.

Cadete 2ª Regional – C.D.I de la Amistad (2-3)

Nuestro Cadete no pudo encadenar dos encuentros puntuando y cayó en Ence frente al conjunto palentino. Los rojillos, ubicados en la zona media-baja de la clasificación, han logrado siete victorias en lo que va de temporada.

Burgos C.F – Cadete 1ª Provincial (5-0)

El conjunto jabato no pudo contra el líder en un encuentro que enseguida se puso de cara para el equipo burgalés. El cuadro jabato, en el farolillo rojo, ha sumado un triunfo en lo que va de temporada.

Infantil 1ª Provincial – C.F Briviesca (6-0)

Contundente victoria para el Club Deportivo Mirandés en Ence frente al C.F Briviesca. Nuestro equipo dominó el encuentro de principio a fin y logró la 15ª victoria de la temporada. Los jabatos, a seis puntos del liderato, siguen en la pelea con el Internacional Vista Alegre por conseguir ganar el campeonato.

Burgos U.D – Infantil 2ª Provincial (0-2)

Victoria a domicilio para nuestros canteranos en Burgos. Los goles de Díez y de Hugo Alcalá permitieron a nuestro equipo llevarse los tres puntos ante el 8º clasificado. El conjunto jabato volvió a la senda del triunfo y sumó tres puntos importantes en Burgos.

Alevín 1ª Provincial – C.F Briviesca (5-2)

Gran triunfo en Ence para nuestro equipo en la jornada 20 de campeonato. El conjunto rojillo se llevó un duelo directo mostrando un gran nivel de juego. Los nuestros, que ya suman tres victorias en la temporada, quieren hacerse fuertes en Ence delante de la afición.

Burgos C.F – Alevín 3ª Provincial (16-0)

Dura derrota para nuestro equipo, que sigue en la última plaza, en Burgos. Los nuestros no tuvieron suerte en la jornada 20 de campeonato y no pudieron lograr la segunda victoria de la temporada en la visita al 2º clasificado.

Benjamín 1ª Provincial – Burgos C.F (2-6)

El Club Deportivo Mirandés, en 3ª posición, no pudo ganar su partido frente al líder en Ence. El conjunto rojillo ha sumado 14 triunfos en lo que va de campeonato. Tras vencer al Arandina en Ence, nuestro equipo no pudo encadenar el segundo triunfo consecutivo.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.F Briviesca (3-1)

 Nuestro Benjamín ganó en Ence el encuentro correspondiente a la jornada 20 frente al C.F Briviesca. Una gran actuación de Alberto García hizo que los nuestros sumaran tres nuevos puntos. Los nuestros en la zona tranquila de la clasificación ya suman siete victorias en lo que va de campeonato.

Benjamín 3ª Provincial (III) – Alcázar C.D (3-3)

Firmó tablas en Ence nuestro equipo. Una gran actuación de nuestro equipo en la primera parte del partido permitió a nuestros canteranos en este nuevo encuentro frente a un rival directo.