Skip to main content

Felipe Lanero Fernández y José Luis Calvo de Juán recibieron la "Insignia de Oro del Club Deportivo Mirandés"

Nuestro presidente, Alfredo de Miguel Crespo, entregó la "Insignia de Oro del Club Deportivo Mirandés" a los dos expresidentes.

Los 32 expresidentes que han formado parte de la historia del club fueron homenajeados el pasado 11 de noviembre, no pudiendo acudir a la cita los dos expresidentes mencionados anteriormente.

Así, el presidente del Club Deportivo Mirandés, aprovechó la ocasión en la jornada de ayer, para otorgar la "Insignia de Oro del Club Deportivo Mirandés" a Felipe Lanero Fernández y a José Luis Calvo de Juán, de la misma manera que se hizo con el resto de exdirigentes. 

Felipe Lanero Fernández fue presidente del club en dos etapas. Tuvo una primera etapa que fue desde el año 1985 hasta el año 1987 y una segunda etapa de un año comprendida entre el año 1989 y 1990. José Luis Calvo de Juán ejerció como presidente del club entre el año 1999 y el 2001. 

Desde el Club Deportivo Mirandés, queremos mostrar eterno agradecimiento al trabajo en el Club Deportivo Mirandés de los expresidentes, Felipe Lanero Fernández y José Luis Calvo de Juán en sus respectivas épocas.