Skip to main content
CLUB

#FINALLIGAADELANTE, la etiqueta para vivir las últimas tres jornadas en redes sociales

La división entra en su recta final y LaLiga activa una campaña para que los  comentarios de todos los aficionados queden recogidos alrededor del hash

¿Quién subirá de forma directa? ¿Quién se clasificará para el play­off? ¿Quién conseguirá la permanencia? Después de unos meses de intensa competición, la Liga Adelante entra en su recta final con todo por decidir y queremos vivir la pasión de las últimas tres jornadas alrededor de la etiqueta #FinalLigaAdelante.   

Los aficionados de los 22 clubes demuestran semana tras semana que los jugadores están bien respaldados y que nunca fallan cuando se trata de alentar a los suyos. Para que el ruido sea mayor, ​ los hashtags individuales de cada partido desaparecen y toda la acción hasta que finalice la fase regular será alrededor del hashtag #FinalLigaAdelante.   

Además, todos los aficionados que lo deseen, tienen la posibilidad de personalizar su foto de perfil y de portada de sus cuentas de Twitter a través de http://apoyaatuclub.laliga.es​. Animamos a todos los clubes, aficionados, entidades y patrocinadores a que se unan a la conversación. ¡Sólo quedan nueve puntos en juego!