Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Haro Deportivo – C.D. Mirandés, amistoso tras la vuelta de vacaciones

Los de Pablo Alfaro disputarán un encuentro frente al Haro Deportivo en las instalaciones del equipo riojano este sábado a las 12:00H.

El primer equipo del C.D. Mirandés regresa de las vacaciones este miércoles, 27 de diciembre, tras una semana desconectados del trabajo habitual y disfrutando con sus familias de las Navidades con motivo de este parón de la competición en invierno. Pablo Alfaro y su cuerpo técnico han citado a su plantilla mañana a las 18h. para llevar a cabo un entrenamiento en las instalaciones de Anduva, concretamente en el Campo 2. Y es que, como si de una semana habitual de competición se tratase, los rojillos tienen fijado en el calendario como colofón a la semana de trabajo, un encuentro amistoso frente al Haro Deportivo que se disputará el sábado, 30 de diciembre, a las 12:00H. en la localidad jarrera.

Las entradas para el choque ya están a la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés a un precio único de 5€ y podrán adquirirse también el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio Municipal El Mazo.