Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Horario para el C.D. Mirandés – Atlético de Madrid ‘B

El encuentro correspondiente a la vuelta de la 1ª eliminatoria del playoff de ascenso se disputará el domingo, 2 de junio, a las 19.30H. en Anduva.

Ya hay fecha y hora para el determinante partido del C.D. Mirandés frente al Atlético de Madrid ‘B’, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso. Domingo, 2 de junio, a las 19.30H. 90 minutos después, el C.D. Mirandés quiere estar en el bombo de la segunda eliminatoria camino del ansiado ascenso a La Liga 1|2|3. El horario ha quedado así fijado atendiendo al cumplimiento de la normativa vigente de la RFEF de protección contra el calor, así como ante el horario solicitado por la plataforma televisiva Footters.

Desde ya mismo, los abonados y aficionados en general del Club Deportivo Mirandés pueden adquirir su localidad para el encuentro en nuestra Tienda Oficial o a través de internet, en la taquilla online del C.D. Mirandés: cdmirandes.acyti.com. Les recordamos que el horario de apertura de la Tienda Oficial es de 10 a 14H. por la mañana y de 16.30 a 20H. por la tarde de lunes a viernes; sábados de 11.30H. a 13.30H.