Hugo Rincón, nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés
El futbolista del Athletic Club de Bilbao llega cedido hasta final de temporada.
El Club Deportivo Mirandés y Athletic Club de Bilbao han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Hugo Rincón, que defenderá la camiseta rojilla hasta final de temporada. El canterano rojiblanco, que ha completado toda la pretemporada con el primer equipo del Athletic, se incorporará de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de su nuevo entrenador, Alessio Lisci.
Hugo Rincón (Valtierra, Navarra, 2001) es un lateral diestro que destaca por su perfil físico: con recorrido y capaz de subir y bajar la banda a altas intensidades, lo que se traduce en un lateral largo que se asoma mucho a zonas de ataque para colgar centros o incluso para finalizar acciones.
Hugo Rincón es una de las perlas de Lezama. Desde su llegada en cadetes a la cantera rojiblanca -procedente de CA Osasuna-, el defensor ha ido quemando etapas, pasando por el Juvenil B, Juvenil A, CD Basconia y, estas dos últimas temporadas, en el Bilbao Athletic, aunque ya había debutado con el filial con tan solo 17 años. Esta última campaña, el lateral derecho consiguió el ascenso a 1ª RFEF con los cachorros, siendo pieza clave e incluso anotando tres goles.
Hugo Rincón es, sin duda, otro de los muchos jugadores de la cantera rojiblanca que confía en el C.D. Mirandés para seguir creciendo en su trayectoria deportiva, como en campañas anteriores ya lo hicieron Daniel Vivian, Beñat Prados o Javi Martón.