Skip to main content
ACTUALIDAD

Intercambio de camisetas entre capitanes previo al #DerbiDeBurgos

Simón Moreno y Míchel Zabaco intercambiaron las camisetas de sus equipos antes de la disputa del que será el cuarto derbi provincial en Segunda División.

Club Deportivo Mirandés y Burgos Club de Fútbol volvieron a ejemplarizar lo que deber ser un derbi de fútbol. Precisamente eso: FÚTBOL. Los capitanes de ambos equipos, Simón Moreno y Míchel Zabaco, posaron e intercambiaron indumentarias sobre el escenario en el que se vivirá el cuarto #DerbiDeBurgos en el fútbol profesional el próximo domingo, 23 de abril, a partir de las 18:30H. Un encuentro en el que no faltarán alicientes para vivir una previa y un post -además del propio choque- a la altura del curso pasado en Miranda de Ebro. Los rojillos, por su parte, intentarán además repetir ese 3-1 que hizo estallar el éxtasis la pasada campaña en Anduva.

Y es que se prevé que Anduva presenté un aspecto inolvidable. Regresa el derbi provincial a la ciudad por segundo año consecutivo y jugadores, técnicos y por supuesto las aficiones están deseando que llegue el día. Hoy, Simón Moreno y Zabaco, protagonizaron los prolegómenos del que esperamos sea un derbi sano del que todos disfrutemos.

¡A por la victoria, jabatos!