Skip to main content
ACTUALIDAD

Jesús Galván ha sido presentado esta mañana junto a su nuevo cuerpo técnico

El nuevo técnico del CD Mirandés ha comparecido esta mañana ante los medios bajo la atenta mirada del nuevo cuerpo técnico.

Hoy comienza la etapa de Jesús Galván a los mandos del CD Mirandés. El entrenador sevillano ha sido presentado hoy de forma oficial como nuevo entrenador del conjunto jabato y dirigirá su primer entrenamiento con el primer equipo

Nuestro nuevo técnico no viene solo y estará acompañado por José Miguel Márquez (segundo entrenador), Diego Isla (preparador físico) y David Vega (analista).

Además, contará en su núcelo de trabajo con Antxon Muneta, que será entrenador adjunto de Jesús Galván y David Fernández, que continuará como entrenador de porteros.

Tras la presentación, el cuerpo técnico se ha puesto manos a la obra en la primera sesión de la semana antes del derbi frente al Burgos C.F.