Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Jonathan Prado cumplirá su tercera temporada como entrenador del C.D.Mirandés B

El entrenador palentino renueva por una nueva temporada como entrenador del filial, tras disputar dos playoff de ascenso consecutivos.

El Club Deportivo Mirandés y Jonathan Prado Merino han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del entrenador palentino por una temporada más, la tercera para él, a los mandos del filial rojillo de Tercera RFEF.

Prado llegó al C.D.Mirandés B en la campaña 2020/21 y ha alcanzado desde entonces dos playoffs de ascenso consecutivos en sus dos temporadas disputadas en Miranda de Ebro. Un hito que nunca antes había alcanzado el filial jabato y que ha supuesto un enorme salto de calidad para la cantera rojilla desde entonces.

Precisamente en este último curso hasta cuatro jugadores del C.D.Mirandés B han llegado a debutar con el primer equipo en LaLiga Smartbank, y las participaciones en entrenamientos y convocatorias han sido frecuentes durante todo el año con varios integrantes del equipo filial. Síntoma del buen rendimiento que está demostrando el filial rojillo con Jonathan Prado en el banquillo.