Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Jonathan Prado Merino nuevo entrenador del equipo filial

El técnico palentino dirigirá al filial rojillo la próxima temporada en Tercera División, tras entrenar los últimos dos cursos al Real Ávila.

El C.D. Mirandés y Jonathan Prado Merino han alcanzado un acuerdo para que el técnico palentino dirija al filial rojillo de Tercera División durante la próxima temporada. El joven entrenador de 32 años llega procedente del Real Ávila, equipo de la misma categoría en el que ha cumplimentado los dos últimos cursos.

Precisamente, en la pasada campaña Jonathan Prado se enfrentó al C.D.Mirandés en las dos citas correspondientes del Grupo XIII de Tercera División con un bagaje positivo para el técnico. Victoria por 3 a 0 en el Estadio Municipal Adolfo Suárez y empate a un gol en el partido de vuelta en Ence.

Anterior a su etapa en Ávila, cabe reseñar la notable temporada en el banquillo del C.D. Cristo Atlético. Equipo con el que llegó a disputar un playoff de ascenso a Segunda División tras firmar un meritorio tercer puesto en la tabla clasificatoria.

En cuanto a la trayectoria dentro del fútbol base, destacan los años en el juvenil nacional del Real Valladolid durante las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 y en el Unión Deportiva Sur, con el que logró el ascenso a División de Honor y la posterior permanencia en la 2013/2014 y 2014/2015 respectivamente.

Para esta nueva etapa en el banquillo de Ence estará acompañado por Rodrigo Molpeceres Val “Molpe”, quien da el salto al cuerpo técnico tras su experiencia como jugador en el equipo filial en varias campañas y con el premio de haber participado con el primer equipo en la consecución de la Copa Federación en la temporada 2018/2019.