Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Jorge Sáenz, Martín Calderón y Tchimbembe debutaron en El Alcoraz

Jorge Agirre y Jon Ander Garrido lo hicieron en compromisos anteriores; Datkovic es el que falta aún por estrenarse como rojillo.

De los seis refuerzos invernales del C.D.Mirandés, cinco ya han debutado con el conjunto rojillo desde su llegada, tras los primeros minutos ayer de Jorge Sáenz, Martín Calderón y Warren Tchimbembé.

Anteriormente, Jorge Agirre y Jon Ander Garrido ya disputaron minutos de juego en anteriores compromisos con la elástica rojilla y solo, de la actual plantilla, Niko Datkovic queda aún por debutar como jugador del C.D.Mirandés.

Este domingo en El Alcoraz, Jorge Sáenz partió de inicio en el once inicial que presentaba Lolo Escobar para medirse a la S.D. Huesca. El central canario entraba en su primera convocatoria con el equipo y salía de inicio para disputar sus primeros 76 minutos como rojillo.

Precisamente su sustituto en el encuentro debutaba también: Martín Calderón. El mediocentro, primer refuerzo invernal, saltaba con un resultado adverso de 2 goles a cero y completó los últimos catorce minutos de partido.

Por su parte, Warren Tchimbembé también tuvo su oportunidad en el tramo final del partido, disputando los últimos seis minutos.