Skip to main content
CDM PROMESAS

José Manuel Trejo, nuevo coordinador del fútbol base rojillo

El entrenador mirandés también asumirá el banquillo del C.D. Mirandés B en una nueva temporada en Tercera RFEF.

El Club Deportivo Mirandés y José Manuel Trejo han llegado a un acuerdo para que el entrenador de Miranda de Ebro dirija la próxima temporada al C.D. Mirandés B en Tercera RFEF, asumiendo a su vez el cargo de coordinador del fútbol base de la entidad rojilla.

José Manuel Trejo (Miranda de Ebro, 1988) cuenta con experiencia en la categoría, habiendo entrenado en cuatro campañas consecutivas al Casalarreina C.F. En la primera Trejo consiguió el ascenso de categoría a la Tercera riojana así como el campeonato de la Copa Federación de Regional Preferente; en la campaña siguiente clasificó al equipo para la disputa del Playoff de Ascenso a la extinta Segunda División B; continuó la 2020/21 firmando una nueva permanencia con el equipo y acabó la temporada 2021/22 con otro meritorio resultado llevando nuevamente al conjunto riojano a la disputa de otra fase de ascenso, en este caso a Segunda RFEF siendo también finalista de la Copa Federación.

Trejo posee además el nivel UEFA Pro de entrenador, así como un curso universitario de especialización en análisis y scouting. A su vez también ha participado años atrás en el centro de tecnificación rojillo como monitor de jóvenes futbolistas.