Skip to main content
CLUB

JUNTA GENERAL ORDINARIA, CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS S.A.D.

La Junta General Ordinaria del Club Deportivo Mirandés S.A.D. se celebrará el jueves, 22 de diciembre. (Día 31 de publicación)

El Consejo de Administración del “Club Deportivo Mirandés Sociedad Anónima Deportiva”, en reunión de fecha 17 de noviembre de 2022, acordó por unanimidad, convocar a todos los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre de 2022 en Miranda de Ebro (Burgos), en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, sito en calle del Río Ebro, nº 33, a las 19:30 horas con el siguiente

Orden del día 

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Estado de cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo, así como el informe de Gestión y del de Auditoría del Ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2022 y de la Gestión Social del Órgano de Administración.

Segundo.- Aplicación de Resultados del Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2022.

Tercero.- Aprobación, si procede, del Presupuesto para la Temporada 2022/2023.

Cuarto.- Ratificación del acuerdo del Consejo de Administración de fecha 17 de noviembre de 2022 por el que se aprueba el Reglamento interno de recintos oficiales y deportivos y relación con abonados,aficionados y espectadores del Club Deportivo Mirandés SAD, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 19/2007, de 11 de julio,contra la violencia, el racismo,la xenofobia y la violencia en el deporte y el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero por el que se aprueba el Reglamento de Prevención de la Violencia,el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el deporte.

Quinto.- Renovación del auditor de la entidad por un periodo de tres años más, esto es, para los ejercicios de las temporadas 2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025.

Sexto.- Delegación de facultades a favor de Consejeros para la formalización, ejecución y en su caso, elevación a público, de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y Aprobación del Acta, si procede.

En la misma reunión del consejo de administración, se acordó por unanimidad de sus miembros, que se proceda a la publicación de este orden del día en la página web corporativa, www.cdmirandes.com, con una antelación mínima de un mes a la fecha de celebración de la junta, conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de los estatutos sociales.

 

Se recuerda a los accionistas su derecho a solicitar con anterioridad a la reunión a la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos que integran el orden del día, así como del derecho de examinar en el domicilio social y, en su caso, obtener, de forma gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Podrán asistir a la Junta los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación, como mínimo, en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior podrán agruparse hasta alcanzar el número exigido para la asistencia a la Junta.

 

A partir de la publicación de la presente convocatoria, estarán disponibles en el domicilio social, las correspondientes tarjetas de asistencia.

 

Miranda de Ebro (Burgos), a 18  de noviembre de 2022

 


El Presidente, Alfredo de Miguel Crespo