Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Las sensaciones en Anduva están siendo siempre buenas"

Previa del técnico rojillo con motivo del CD Mirandés - Villarreal CF 'B' de mañana.

El técnico del CD Mirandés ha comparecido en sala de prensa antes de la última sesión de entrenamiento del equipo programda para hoy a la tarde a puerta cerrada sobre el césped del escenario del choque. Etxeberria, que no escondía la necesidad de ganar después de tres derrotas consecutivas, dabas peso al hecho de volver a comparecer ante su gente, en su feudo: "A pesar de la derrota ante el Alavés, las sensaciones en Anduva están siendo siempre buenas. Cuando entras en una dinámica negativa quieres cambiar la racha cuanto antes. Necesitamos ganar, queremos volver a esas buenas sensaciones", aseguraba Etxeberria.

El técnico jabato analizaba al filial amarillo, rival que visita Anduva mañana sábado a partir de las 18:30H., sobre los parecidos o no con este filial: "Independientemente de que las dos plantillas seamos jóvenes, hay cosas diferentes. Somos dos equipos iguales en goles yen ese dinamismo y el atrevimiento con el que jugamos", reconocía.

Se trata, sn duda, de un partido directo entre dos equipos separados solo por cuatro puntos y que, desde luego, tienen el mismo objetivo para final de temporada, que no es otro que la salvación: "Los puntos ante rivales de tu liga siempre tienen una importancia mayor", concluía al respecto.