Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Llevaba mucho tiempo esperando esto”

César Gelabert volvió a disputar minutos de juego tras diez largos meses en el dique seco por lesión.

César Gelabert ha vuelto. El 10 volvió a disputar minutos este domingo en el estadio Anxo Carro ante el C.D. Lugo., tras diez meses fuera de los terrenos de juego, y fue sin duda una de las grandes noticias del domingo, si bien una de las más esperadas por todo el mirandesismo.

El mediocentro entró al verde en el minuto 62 de partido en sustitución de Pinchi y disputó un total de 28 minutos (más añadido). Un momento que el futbolista “llevaba mucho tiempo esperando”, tras una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le obligó a pasar por quirófano y seguir un largo proceso de recuperación hasta, por fin, volver a competir en esta 13ª fecha del campeonato de LaLiga Smartbank.

El palentino cayó lesionado El pasado curso durante un partido de Copa del Rey entre el C.D. Mirandés y el Rayo Vallecano en el mes de enero. Desde entonces su trabajo junto con el equipo médico del Club ha sido largo y tendido. Por fases, Gelabert iba avanzando en su recuperación hasta empezar a integrarse con sus compañeros. Su participación con el grupo se ha extendido durante varias semanas, hasta entrar en su primera convocatoria en el derbi de Burgos.

Tres convocatorias después, Etxeberría le dio sus primeros minutos este domingo en Lugo. “Estoy muy contento, llevaba mucho tiempo esperando este momento”, admite César, quien ante los medios del Club agradecía al término del partido el apoyo y dedicación de “compañeros, fisios, familia y toda la gente que me ha ayudado” durante el proceso. “Ahora ya estoy de vuelta y con ganas de trabajar más todavía” para ayudar al equipo en la temporada, zanja.

Enhorabuena y a por la temproada, César