Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Los descuentos castigan al CD Mirandés (2-2)

Los rojillos sumaron un punto en Anoeta en la jornada 40 de LALIGA HYPERMOTION.

No pudieron sumar de tres los de Antxon Muneta en esta penúltima salida del campeonato doméstico. Dos goles del filial txuri-urdin en sendos descuentos dejaron al conjunto jabato con mal sabor de boca.

Se adelantaron los nuestros en el minuto 17 gracias al gol de Fer Medrano desatando el delirio de la afición jabata presente en las gradas de Anoeta. Los donostiarras comenzaron a meterse en el encuentro poco a poco y a encerrar al CD Mirandés.

Tocaba achicar agua ante los ataques del conjunto vasco y buscar las transiciones ante los espacios que dejaban los de Ansotegi en la parcela defensiva. Fue en el descuento, cuando tras un saque de esquina Beitia consiguió batir a Juanpa poniendo el empate en el marcador.

Tras el descanso, el CD Mirandés reaccionó rápido con un gran cabezazo de Bauza para poner el segundo en el marcador y adelantar de nuevo a nuestro equipo en Anoeta.

De nuevo en el descuento, Dani Díaz empató el partido en San Sebastián dejando a nuestro equipo sin la posibilidad de sumar de tres a domicilio.