Skip to main content
ACTUALIDAD

Los jugadores del C.D. Mirandés presentes en el Entierro de la “Sardina Rojilla”

Álvaro Corral, Rúper y el preparador físico, Iván Agustín, quisieron acercarse al Colegio Las Matillas para vivir el tradicional Entierro de la Sardina de Carnaval que, en esta ocasión, tenía más acento mirandés que nunca.

Los capitanes del C.D. Mirandés, Álvaro Corral y Rúper, acompañados del preparador físico y exjugador rojillo, Iván Agustín, han acudido en la mañana de hoy al Colegio Las Matillas para presenciar junto a los más pequeños el Entierro de la particular “Sardina Rojilla” que los alumnos habían personalizado para este año. Y es que el sentimiento rojillo llega a todos los rincones de Miranda de Ebro. Si bien la afición demostraba durante las pasadas semanas el apoyo incondicional a su equipo tanto en la competición copera como en la Liga, los seguidores más jóvenes nos trasladaban también el pasado viernes su sentimiento rojillo con las fotografías de la preciosa “Sardina Rojilla” elaborada por los niños del Colegio Las Matillas.

Así pues, los jugadores, en nombre del Club Deportivo Mirandés, no han querido desaprovechar la ocasión de vivir en primera persona el tradicional Entierro de la Sardina en un día de Carnaval tan señalado como hoy. Firma de autógrafos, fotografías y, en definitiva, una preciosa mañana que Corral, Rúper e Iván Agustín han querido pasar junto a sus aficionados más pequeños.