Skip to main content
ACTUALIDAD

Manu García y Jofre Carreras debutaron en Mendizorroza con la elástica rojilla

Ambos futbolistas salieron en la segunda mitad para disputar sus primeros minutos con el C.D. Mirandés.

Manu García y Jofre Carreras debutaron el pasado sábado en Mendizorroza con el C.D. Mirandés. Ambos futbolistas iniciaron el choque en la caseta y ya en la segunda mitad entraron al verde para disputar el tramo final del partido que enfrentó a los rojillos ante el Deportivo Alavés.

Fue en el minuto 64 de partido, con el marcador favorable para los locales (1-0), cuando Joseba Etxeberría ordenaba el cambio para dar entrada a sus dos últimos refuerzos: Manu García y Jofre Carreras. Momento especial para ambos, pero más si cabe para el primero. El futbolista vitoriano regresaba a la que durante muchos años ha sido su casa y fue recibido con una gran ovación.

Manu García ocupó la posición de mediocentro en sustitución de Oriol Rey, mientras que Jofre Carreras sustituyó a Juanlu para buscar el desequilibrio desde el costado diestro. De hecho suya fue la ocasión más clara de los rojillos con una fantástica acción individual que finalizó con un disparó que se marchó lamiendo el travesaño.

Con el debut de ambos son ya catorce los futbolistas que se han estrenado este curso con la camiseta del C.D.Mirandés en LaLiga Smartbank. Dos de ellos (Salifo Caropitche y Nacho Castillo) como jugadores del equipo filial.