Skip to main content

Mucho + QUE GOLES en San Amaro

Nuestro equipo disputó una bonita jornada de fútbol organizada por la FCyLF en un ambiente de deportividad, compañerismo y mucha ilusión en Burgos.

El C.D. Mirandés participó este lunes, 1 de mayo, en la segunda jornada organizada por la Federación de Castilla y León de Fútbol, + QUE GOLES, que tuvo lugar en las instalaciones de San Amaro (Burgos) junto con la presencia de otros equipos de la región.

Compañerismo, deportividad e inclusión fueron los principales valores que destacaron de una jornada de fútbol que arrancó a las 10h de la mañana con el primer partido del día entre nuestro equipo y el C.D. La Virgen del Camino.

El C.D. Mirandés estaba encuadrado en el grupo A junto al equipo leonés, Unionistas de Salamanca C.F. y C.D. Atlético Candeleda. Los rojillos sumaron cuatro puntos en su grupo tras conseguir un empate ante los salmantinos y un triunfo final ante el conjunto abulense.

Más allá del resultado lo importante fue ver de nuevo al equipo competir, desbordantes de ilusión y con la presencia de un centenar de aficionados rojillos en las gradas cantando y animando durante toda la jornada.

Una experiencia que, por supuesto, fue más que fútbol.