Skip to main content

Nuestras promesas regresan a sus competiciones tras el parón

Nuevo fin de semana de compromisos oficiales para todos los equipos de la cantera rojilla tras el parón por el festivo de la Inmaculada.

Mirandés B – Becerril (sábado, 15:30 h)

Los de Trejo vuelven a la competición este fin de semana ante el Club Deportivo Becerril, noveno clasificado. El encuentro corresponde a la jornada 14 de la Tercera RFEF. Nuestro equipo quiere volver en Ence a la senda de la victoria tras tres partidos sin conseguir una victoria.

U.D Santa Marta – Juvenil Nacional (sábado, 16:00 h)

El Juvenil buscará la segunda victoria consecutiva en Salamanca ante el U.D Santa Marta. Los nuestros, con unos números muy similares a los del conjunto salmantino, tienen el objetivo de sumar la sexta victoria de la temporada.

Juvenil 1ª Provincial – C.D Groggys Gamonal (domingo, 11:00 h)

Los canteranos llevan varios partidos sin poder lograr la victoria. Nuestros rojillos buscarán sumar tres puntos de nuevo y abandonar la zona baja de la clasificación.

Cadete 2ª Regional – U.D Santa Marta (domingo, 12:00 h)

Los rojillos quieren recuperarse de la dura derrota sufrida en Salamanca. Los de Juanjo disputarán la jornada 14 de campeonato ante el conjunto salmantino en Ence.

C.D Groggys Gamonal – Cadete 1ª Provincial (sábado, 12:00 h)

El Cadete 1ª Provincial visita Burgos para medirse al equipo del barrio de Gamonal. Nuestras promesas vienen de disputar un gran encuentro en Briviesca y quieren seguir en esa línea para lograr resultados. Nuestro equipo es penúltimo con cuatro puntos.

Infantil 1ª Provincial – C.D Groggys Gamonal (domingo, 11:45 h)

Nuestros jabatos buscarán la tercera victoria consecutiva en Ence. Los nuestros, a dos puntos del líder, reciben el Ence al colista. El Infantil rojillo tiene entre ceja y ceja asaltar el liderato que ostenta el Club Deportivo Internacional Vista Alegre.

Capiscol C.F – Infantil 2ª Provincial (sábado, 12:00 h)

El segundo Infantil ha ido cogiendo ritmo y dejando mejores sensaciones con el paso de las jornadas. Los jabatos quieren rubricar este cambio con una victoria en Pallafría ante el Capiscol. Los rojillos son undécimos con ocho puntos.

Benjamín 1ª Provincial – C.D Arcos de la Llana (sábado, 10:30 h)

Los nuestros reciben al octavo clasificado en Ence. El equipo busca la tercera victoria consecutiva y seguir en la tercera plaza. Nuestros jabatos están a seis puntos del líder tras nueve partidos disputados.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.D Groggys Gamonal (domingo, 10:45 h)

Nuestro equipo, en séptima posición, recibe en Ence al noveno de la tabla. Los pequeños rojillos vienen de tres partidos sin perder y buscarán prolongar la racha frente al equipo burgalés.

Benjamín 3ª Provincial (III) – Bridgestone “B” (sábado, 10:30 h)

El tercer infantil es último tras once jornadas disputadas. Los más pequeños quieren remontar el vuelo en Ence ante el sexto clasificado.