Skip to main content

Nuestro filial logra la salvación de forma matemática

A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el Club Deportivo Mirandés B es equipo de Tercera RFEF.

Los de Trejo sumaron un valioso punto en Ence ante el Club Deportivo Laguna. Un punto que sabe a victoria y es que el conjunto jabato ha logrado la permanencia de forma matemática a falta de dos jornadas para cerrar el campeonato liguero.

Los jabatos han logrado los mejores resultados cuando más lo necesitaban. El conjunto rojillo ha sabido sobreponerse a la adversidad y ha logrado encadenar una racha de seis encuentros sin perder que le ha permitido alcanzar el objetivo.

Nuestros rojillos se han hecho fuertes en Ence, donde han encadenado cuatro encuentros sin perder sumando los tres puntos en tres ocasiones. Fuera de casa, el filial jabato ha sacado grandes resultados en campos muy exigentes. Los de Trejo lograron un empate en el campo del Santa Marta y sumaron los tres puntos frente al Becerril.

El encuentro de ayer frente al cuadro vallisoletano fue un empate sin goles. El cuadro jabato dominó un encuentro sin apenas sufrir frente al cuadro vallisoletano. Los nuestros dominaron el encuentro de principio a fin y gozaron de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. Finalmente el 0-0 no se movió del marcador y permitió a los nuestros alcanzar el objetivo de la salvación.