Skip to main content

Nuestros canteranos volvieron a competir tras el fin de semana de descanso

Triunfo para nuestro Infantil 2ª Provincial y para el Benjamín 1ª Provincial. El filial y el Infantil 1ª Provincial no pasaron del empate en sus respectivos encuentros.

U.D Santa Marta – Mirandés B (1-1)

Buen empate a domicilio para el Club Deportivo Mirandés B. Los de Trejo, que ganaron en Ence al filial de la S.D Ponferradina, suman dos encuentros consecutivos sin perder. El gol de Ekhiotz en los minutos finales permitió a los nuestros un valioso empate que deja al equipo fuera de los puestos de descenso.

Juvenil Nacional – Puente Castro F.C (1-2)

A pesar de que los nuestros buscaron la remontada en Ence, el gol de Daniel Cortés no fue suficiente y nuestro equipo cayó frente al Puente Castro. El conjunto jabato no está en su mejor momento en cuanto a resultados, pero sigue en la zona media-baja de la clasificación.

Burgos U.D – Juvenil 1ª Provincial (5-1)

Derrota en Burgos de nuestros canteranos. A pesar de que el cuadro jabato empató el encuentro gracias al gol de Saul Muñoz, el cuadro burgalés se impuso con solvencia a nuestro equipo. Tras 21 jornadas disputadas, los nuestros son décimos con 19 puntos en la parte tranquila de la tabla.

Puente Castro F.C – Cadete 2ª Regional (6-1)

No pudo el cuadro rojillo sumar de nuevo en Ence. Tras lograr un empate como local frente al Casco Viejo, el Club Deportivo Mirandés cayó frente al conjunto leonés en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de campeonato. Nuestro equipo es 13º con 23 puntos tras 25 partidos disputados.

Cadete 1ª Provincial – C.D Burgalés (0-2)

Derrota en casa de nuestros canteranos frente al C.D Burgalés. Los nuestros, en el farolillo rojo, no pudieron puntuar en Ence frente al 8º clasificado. Los nuestros hasta la fecha han conseguido una victoria en lo que va de campeonato.

Burgos U.D – Infantil 1ª Provincial (0-0)

Empate sin goles en Burgos para nuestro equipo. El conjunto jabato sumó a domicilio en un encuentro cerrado y competido. A pesar de este empate, el conjunto jabato sigue en la 2ª posición peleando en los puestos de arriba con el Internacional Vista Alegre.

Infantil 2ª Provincial – Burgos C.F Femenino (3-2)

Gran victoria en Ence para el Infantil. El conjunto jabato logró la segunda victoria consecutiva remontando el encuentro. Los goles de Díez, Carlos Montejo y Aitor Lambarri permitieron a los nuestros sumar tres nuevos puntos y seguir escalando posiciones. Nuestro equipo ha logrado cuatro victorias en este curso y está mejorando sus prestaciones en este tramo de temporada.

Burgos U.D – Alevín 1ª Provincial (1-0)

Derrota por la mínima a domicilio del Alevín 1ª Provincial. El conjunto jabato compitió el encuentro de principio a fin, pero no pudo sacar algo positivo en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de campeonato.

Alevín 3ª Provincial – Burgos C.F Femenino (0-14)

No pudieron hacer frente nuestros canteranos al Burgos C.F Femenino. El conjunto jabato no pudo puntuar en Ence en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato doméstico.

Burgos U.D – Benjamín 1ª Provincial (2-8)

Triunfo incontestable de nuestro equipo en Burgos en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato liguero. Nuestro equipo, en 3ª posición, lleva 15 victorias en 21 encuentros disputados.

Burgos U.D – Benjamín 3ª Provincial (I) (2-5)

El conjunto jabato, que ya suma dos victorias de manera consecutiva, logró un importante triunfo a domicilio gracias a un doblete de Mario Mahave. El cuadro jabato es 8º y sigue en la zona tranquila de la clasificación tras 20 partidos jugados.

Vadillos F.C – Benjamín 3ª Provincial (III) (6-2)

Los nuestros visitaron al tercer clasificado y no pudieron conseguir nada positivo. A pesar de los goles de Lukas Cadiñanos y Leo Serna, el cuadro rojillo se vio superado por el Vadillos F.C.