Skip to main content

Nuevo fin de semana de cantera

Todos los equipos de nuestras categorías inferiores disputarán compromisos oficiales este fin de semana.

Mirandés B – Club Deportivo La Vírgen del Camino (domingo, 12:00H.)

El Club Deportivo Mirandés B quiere prolongar la buena dinámica y sumar el tercer encuentro consecutivo sin perder en la Tercera RFEF. Tras vencer en Ence al filial de la S.D Ponferradina, los nuestros vuelven a jugar como local frente al C.D La Vírgen del Camino, que es el 10º clasificado. Los de Trejo quieren sumar tres nuevos puntos y distanciarse de los puestos de descenso.

U.D Sur – Juvenil Nacional (sábado, 16:30H.)

Nuevo compromiso para nuestro equipo correspondiente a la jornada 26 de campeonato. Los jabatos, en 12ª posición, visitan al U.D Sur con el objetivo de sumar una nueva victoria a domicilio y salir de la mala dinámica que persigue al equipo desde hace varias jornadas.

Juvenil 1ª Provincial – Deportiva C.F (sábado, 11:00H.)

Vuelven a Ence nuestros canteranos con la mente puesta en encadenar dos triunfos consecutivos como local. El conjunto rojillo recibe a la Deportiva C.F este sábado en un duelo de altura frente al 2º clasificado. Los nuestros buscarán la sexta victoria del curso y seguir en la zona tranquila de la clasificación.

Cadete 2ª Regional – C.D Hergar Helmántica (domingo, 12:00H.)

Nuestros jabatos reciben al conjunto salmantino en Miranda de Ebro en el encuentro correspondiente a la jornada 26. El equipo rojillo se mide a un rival directo con el objetivo se seguir sumando para mantenerse en la zona media-baja de la clasificación.

C.F Briviesca – Cadete 1ª Provincial (sábado, 11:00H.)

Partido a domicilio para nuestro Cadete en Briviesca. Los nuestros, en el farolillo rojo, visitan al 5º clasificado con el objetivo de dar la sorpresa y sumar el segundo triunfo en competición liguera tras 21 encuentros disputados hasta el momento.

Infantil 1ª Provincial – Deportiva C.F (sábado, 11:30H.)

El Infantil 1ª Provincial, que tan sola ha concedido dos derrotas en 21 encuentros disputados, buscará una nueva victoria en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de campeonato. Nuestros jabatos quieren seguir peleando por el liderato y sumar la 16ª victoria del curso ante la Deportiva C.F.

Alcázar C.D – Infantil 2ª Provincial (domingo, 12:30H.)

Duelo importante para el conjunto jabato que quiere prolongar su gran racha de resultados y encadenar la tercera victoria de la temporada. Los nuestros, en la zona baja de la clasificación, quieren continuar con esta racha y seguir sumando buenos resultados para meter distancia con los equipos de abajo.

Alevín 1ª Provincial – Deportiva C.F (sábado, 10:30H.)

El Alevín vuelve a Ence, Los nuestros lograron una contundente victoria en como local en su último encuentro y quieren hacerse fuertes en casa. El conjunto jabato recibe al 6º clasificado con el objetivo de sumar la cuarta victoria de la temporada.

C.D Trabajadores Bridgestone – Alevín 3ª Provincial (domingo, 10:30H.)

Duelo de altos vuelos para nuestros rojillos a domicilio. El conjunto jabato visita al cuadro burgalés con el objetivo de abandonar la última posición. Nuestro equipo no está teniendo suerte y buscará cambiar la dinámica en esta nueva jornada de competición.

Benjamín 1ª Provincial – Deportiva C.F (sábado, 10:30H.)

El Club Deportivo Mirandés sigue compitiendo en la zona alta de la clasificación. Nuestros rojillos, en tercera posición, quieren sumar un nuevo triunfo en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de campeonato frente al 11º clasificado.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.D San Felices (domingo, 10:30H.)

Los nuestros reciben al colista en Ence. El conjunto jabato, que viene de ganar sus dos últimos encuentros, buscará un nuevo triunfo ante el C.D San Felices para seguir en la zona tranquila de la clasificación.

Benjamín 3ª Provincial (III) – C.D Casco Viejo (domingo, 10:00H.)

El derbi de la ciudad se juega en Ence. Nuestro equipo recibe al Casco Viejo. Los jabatos vienen de puntuar en casa enu último encuentro.