Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Odei vuelve a los terrenos de juego

El central, recuperado de su lesión en el hombro, disputó los 90 minutos ante la S.D. Leioa a un alto nivel, como el resto de sus compañeros.

Odei está de vuelta. El central vasco reapareció este pasado fin de semana ante la S.D. Leioa tras cuatro partidos alejado de los terrenos de juego. Y regresó con victoria. Desde su lesión la pasada jornada 27 ante el Real Unión Club en Irún, el futbolista ha permanecido en el dique seco, trabajando día tras día con el cuerpo de fisioterapeutas del Club y completando una recuperación incluso más rápida de lo esperado. De hecho, Odei ya entró en la convocatoria del equipo hace dos jornadas, en Amorebieta, sin embargo no disputó minutos en el Estadio de Urritxe. Este domingo sí lo hizo, como titular ante la S.D. Leioa y disputando los 90 minutos sin rastro de la lesión.

Con la vuelta de Odei, ya solo es Jon Irazabal quien permanece en la enfermería rojilla recuperándose de su golpe en el tobillo en la final de la Copa RFEF. El defensa avanza notablemente y se espera que pueda reincorporarse pronto con el grupo.