Skip to main content
ACTUALIDAD

Pablo Fernández e Ignacio Castillo, nuevos jugadores del CD Mirandés B la próxima temporada

Adrián Santolaya y Asier Ortiz de Guinea renuevan y, junto a Pablo y Nacho, ya son cuatro los futbolistas de Miranda en el equipo filial.

El Club Deportivo Mirandés B ha llegado a un acuerdo para la incorporación de dos nuevos futbolistas a la plantilla que comandará, por tercer año consecutivo, Jonathan Prado. Pablo Fernández, que promociona del juvenil nacional rojillo e Ignacio Castillo, del Deportivo Alavés B con el que consiguió el ascenso a 2ª RFEF el curso pasado, son oficialmente nuevos jugadores del C.D. Mirandés B para la próxima temporada 2022/23.

El mediocentro Pablo Fernández, nacido en Miranda de Ebro, promociona desde el juvenil nacional tras cumplir dos años en la categoría defendiendo el escudo del C.D. Mirandés. 

Por su parte, Ignacio Castillo llega a la disciplina rojilla tras su paso por el Deportivo Alavés. El de Miranda de Ebro juega de mediocentro y a sus 22 años regresa al conjunto de su ciudad para jugar en Tercera RFEF. Nacho comenzará además la pretemporada con el primer equipo el próximo lunes, 11 de julio, a las órdenes de Joseba Etxeberria.

Tanto Pablo como Nacho se suman a Adrián Santolaya -natural de Medina pero formado futbolísticamente en Miranda- y Asier Ortiz de Guinea representando a Miranda de Ebro en el filial rojillo. Estos dos últimos renuevan su contrato en el segundo equipo tras ser importantes en los esquemas de Jonathan Prado.