Skip to main content

Primera sesión preparando el encuentro frente al Levante UD

El equipo se ha ejercitado en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva para preparar su próximo encuentro de LaLiga Hypermotion frente al conjunto granota (domingo, 16:15H.).

El conjunto rojillo, a las órdenes de Lisci, ha realizado el primer entrenamiento de la semana de cara a su nuevo compromiso liguero. El equipo realizará cinco sesiones antes de medirse a los de Calleja. Los de Lisci, citados hoy a las 11H. han realizado el entrenamiento a puerta abierta en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva. 

El Mirandés ha hecho un entrenamiento suave en esta primera sesión de la semana. El conjunto rojillo ha combinado ejercicios físicos con ejercicios cobn balón. Los de Lisci han trabajado el robo del esférico en faceta defensiva, ha trabajado la posesión con ejercicios de desplazamientos en largo y en corto y ha acabado la sesión con partidos a campo reducido. 

El Club Deportivo Mirandés ya prepara la jornada 23 de LaLiga Hypermotion con toda la plantila disponible menos los lesionados Javier Martón y Miguel Baeza. Álvaro Sanz tampoco se ha ejercitado en esta primera sesión de la semana.