Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos certificar el objetivo”

José Salinas comparecía hoy en rueda de prensa en la previa del CD Mirandés – Real Racing Club.

José Salinas comparecía este mediodía en sala de prensa con motivo del próximo partido de los rojillos, este sábado a las 16:15h. en Anduva ante el Real Racing Club.

El lateral rojillo explicaba el buen momento del equipo, atribuyendo esa positiva dinámica a una cuestión de “madurez” del grupo, porque “estamos sabiendo leer cada momento de partido”.

Con 51 puntos en la clasificación y a falta aún de cuatro partidos para el final el C.D. Mirandés está más cerca del objetivo, aunque todavía no es matemático. “Queremos seguir con la buena dinámica y certificar el objetivo que tenemos”, a lo que añade, “hacerlo aquí con nuestra gente sería muy bonito”.

La visita de un rival que está inmerso también en la lucha por la permanencia, el Real Racing Club, hará que la cita del sábado presente un ambiente excepcional en las gradas de Anduva. “Van a venir aquí a morir y nos van a exigir el 100% a todos”.

A nivel personal, Salinas aseguraba estar viviendo “una temporada muy bonita que recordaré

Está siendo una temporada “muy bonita que recordaré siempre para bien porque es mi primer año en el fútbol profesional”, zanja.