Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos continuar con la línea ascendente que está mostrando el equipo”

Borja Jiménez avisa de los peligros de un Barakaldo C.F. que “va a estar arriba con nosotros” y pide a sus jugadores ritmo de partido.

“Debemos tener ritmo, ser efectivos con balón y en los pocos errores que cometamos, que no nos penalicen”. Era la premisa del mister hoy, a dos días del encuentro, de cara al C.D. Mirandés – Barakaldo C.F. que se vivirá el domingo en Anduva. “El Barakaldo es un equipo bien armado y con velocidad por banda, incluso en su delantera con Sergio”, añadia Borja Jiménez sobre el rival que tendrán los suyos enfrente. El C.D. Mirandés, que llega al encuentro tras lograr un contundente 1-4 en Durango, no lo hará confiado porque “cada partido es distinto y el de este domingo seguro que lo será también”, reconocía el mister que, eso sí, admitía que lo que quiere ver en sus futbolistas es “continuar con la línea ascendente que están mostrando”.

El técnico entrenará mañana en el último ensayo de la semana a puerta cerrada y sobre el escenario del choque. Al término de la sesión, programada para las 10.30H., ofrecerá la lista oficial de convocados.