El técnico rojillo, Joseba Etxeberría, analizaba este miércoles en sala de prensa el compromiso de los rojillos en Anduva ante el Levante U.D., correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Smartbank.
Tras la buena actuación del equipo en Ipurúa, el entrenador rojillo aboga ahora por “recuperar” piernas y sensaciones tras el importante desgaste en Eibar “y volver a competir al 100%” ante otro rival de gran entidad en la categoría como es el Levante U.D.
En una semana con tres compromisos, la hora de dosificar esfuerzos entre la plantilla parece haber llegado y “todo el mundo debe estar en alerta porque la gente que sale de refresco nos está dando mucho, y lo estamos viendo”.
La situación que atraviesan ambos conjuntos hace que el choque adquiera más peso. Para los rojillos por verse en estos momentos en zona de descenso, de la que quieren escapar cuantos antes, y para los granotas por una dinámica que ha provocado cambios en el banquillo y les mantiene alejados momentáneamente de las posiciones delanteras. No obstante, el potencial del cuadro levantinista es muy alto y “ves su plantilla y es difícil hacer un 11 inicial porque está diseñada para ascender”