El Club Deportivo Mirandés se impuso al Levante en el tramo final de un partido épico.
Qué manera de competir del conjunto jabato que vuelve a sumar de tres por cuarta jornada consecutiva en LaLiga Hypermotion. Empezó el encuentro con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Ambos conjuntos “achuchaban” al rival y apenas se vieron ocasiones en estos primeros minutos de partido.
Hugo Rincón, con pierna izquierda, probó fortuna sin éxito en el primer acercamiento de la escuadra jabata a la portería de Andrés Fernández. Carlos Álvarez erala mayor amenaza por parte del conjunto granota.
Reina, a punto estuvo de ver portería por tercera jornada consecutiva, pero su disparo con pierna zurda se marchó desviado cerca del ángulo. Estas fueron las dos ocasiones más claras de nuestro equipo en un encuentro de mucha intensidad, pero de pocas ocasiones.
La segunda parte comenzó con el Levante más volcado en ataque. Raúl le sacó un mano a mano a Morales en lo que sería el primer aviso serio del conjunto levantinista. En la jugada posterior, Andrés García conectó un magnífico disparo que acabó en gol poniendo a los de Calero por delante en el luminoso.
A raíz del gol, nuestro equipo creció sobre el terreno de juego y comenzó a generar ocasiones de peligro sobre la portería del conjunto visitante. Reina lo volvía a intentar con pierna izquierda y Pani, con un gran desmarque al primer palo, cerca estuvo de hacer bueno el centro de Julio.
Los últimos minutos fueron de absoluta locura. Joel empató el encuentro en el minuto 87 y Panichelli culminaría la remontada en el minuto 93 del encuentro desatando la locura de un Anduva imparable en competición doméstica.
El conjunto jabato suma 34 puntos tras lograr su décima victoria esta temporada.