Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Rubén Sánchez, profundidad para el carril diestro

El lateral llega cedido por el R.C.D. Espanyol hasta final de temporada

El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Deportivo Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Rubén Sánchez a la disciplina rojilla hasta final de temporada.

Rubén Sánchez Sáez (Barcelona 2001) es un lateral derecho de largo recorrido y con grandes condiciones físicas. Potente, constante en el ida y vuelta, ofensivo, pero con capacidad de trabajo y resolución en el juego aéreo gracias a sus 1,85m de altura.

Llega procedente del club perico, con quien el pasado curso disputó un total de 18 partidos en Primera División. En cuatro más había participado el curso anterior sumando un total de 22 participaciones en la máxima categoría del fútbol español. Un bagaje al alcance de muy pocos a su temprana edad de 22 años.

Formado en la estructura del R.C.D. Espanyol desde la etapa de juevenil, Rubén Sánchez ha pasado por la extinta Segunda División B, para seguir su camino posteriormente en Segunda RFEF y, este último curso, estrenarse en Primera División. Este curso nueva categoría: LaLiga Hypermotion.