Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Santos reaparece en la victoria del Mirandés ante el Tenerife

El lateral derecho entró en convocatoria tras superar sus problemas y salió sustituyendo al lesionado Raúl Parra.

Buenas y malas noticias en la enerfermería rojilla. La vuelta de Sergio Santos, en el lado positivo; y la lesión de Raúl Parra, precisamente a quien sustituyó, en lo negativo.

Sergio Santos reapareció ayer con su equipo ante el CD Tenerife en la victoria de los rojillos en Anduva. El lateral derecho entró en convocatoria ayer tras la sesión matinal del equipo y después de superar defitivamente los problemas que le han tenido apartado del trabajo habitual con sus compañeros durante varias semanas, ya que a sus problemas iniciales en el estómago se le sumó una fisura en el esternón. Cierto es que el madrileño fue titular ante el FC Andorra y pudo jugar algunos minutos frente al Real Zaragoza, pero siempre aquejado de una dolencia de estómago y, posteriormente, de una fisura en la parte central del pecho que es lo que, estas últimas semanas, le han impedido entrenar con el equipo al tener que esperar a que la fisura solidificase.

Así, tras seis jornadas sin poder contar con él, Etxeberria le dio entrada ayer en el minuto 79 y prácticamente sin calentar, ante la aparatosa lesión de Raúl Parra que tuvo que retirarse inmediatamente del terreno de juego, sin duda la peor noticia del choque de ayer. En el lado positivo, y visto el nivel que ofreció en los minutos finales, Sergio Santos está totalmente recuperado y disponible para su equipo ya de cara al choque del domingo ante la UD Ibiza.