Skip to main content

#SeráPorqueTeAmo es el lema con el que arranca la Campaña de Abonados 2024/25

Los abonados podrán renovar su localidad desde mañana martes, 2 de julio y hasta el 30 del mismo mes, incluido; altas y modificaciones a partir del 1 de agosto.

El Club Deportivo Mirandés presenta su Campaña de Abonados 2024/25 bajo el lema #SeráPorqueTeAmo. El vídeo, protagonizado por tres parejas, intenta mostrar los problemas que, en ocasiones y por diversas circunstancias, surgen en la vida cotidiana de dos personas que se quieren, pero que se distancian.

Una madre y su hija, dos amigos separados por la distancia y un amor platónico que no pudo ser en el pasado, pero sí ahora. Las tres escenas se van sucediendo para acabar reconciliándose porque quienes se aman, siempre acaban estando juntos.

Ese símil se traslada al fútbol, con un abonado y su CD Mirandés, cuando en el final del vídeo, con las reconciliaciones entre besos y abrazos, las tres parejas desvelan que se encuentran en Anduva, la casa del conjunto rojillo. Porque si nosotros también estamos juntos, afición, será porque nos amamos.

  • CUÁNDO: Altas y renovaciones
  • QUIÉN: Categoría de abonados
  • QUÉ INCLUYE y QUÉ NO INCLUYE
  • PRECIOS
  • CÓMO: Retirada del abono