Skip to main content
CLUB

SERNIVEL3 se convierte en patrocinador oficial de Club Deportivo Mirandes en LaLiga SmartBank

Sernivel3 ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para convertirse en patrocinador oficial del club en su participación en la LaLiga SmartBank durante la temporada 2019-2020.

Sernivel3, es una compañía enfocada a la transformación digital y las telecomunicaciones para empresas, que desarrolla su trabajo a nivel nacional. Está integrada por un equipo de ingenieros especializados en tecnologías de la información y telecomunicaciones,  con sede en Bilbao y delegaciones en Madrid, Valencia y Barcelona. Entre otros, ofrece servicios de consultoría, instalación y gestión de redes inalámbricas, ciberseguridad, sistemas de comunicaciones unificados, datacenter cloud e internet de las cosas (IoT). La compañía tiene en la ilusión, el rigor, la profesionalidad y el compromiso con el cliente sus señas de identidad.

A través del acuerdo firmado, SERNIVEL3 lucirá en la espalda de las camisetas oficiales de juego que vestirán los jugadores del Club Deportivo Mirandés en la competición oficial en la 2ª División del fútbol español, es decir, en LaLiga SmartBank.

En palabras de Sernivel3, el acuerdo "supone una gran satisfacción ya que compartimos, junto con el mundo del deporte, valores muy arraigados como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la pertenencia al grupo".

La alianza de la compañía con el Club Deportivo Mirandés contribuye así a expandir la marca Sernivel3 más allá de los mercados nacionales, teniendo en cuenta la gran repercusión mediática internacional que rodea al mundo del fútbol y especialmente a una de las ligas más competitivas del fútbol mundial como es LaLiga SmartBank, considerada por muchos como la mejor segunda división del planeta fútbol.

Sernivel3 se convierte así en un sponsor estratégico tecnológico en el Club Deportivo Mirandés, intentando desarrollar en Anduva un show room tecnológico, donde mostrar soluciones de digitalización para los clientes de la zona norte.

Desde SERNIVEL3 nos desean al Club Deportivo Mirandés toda la suerte del mundo para conseguir los más grandes éxitos deportivos que, a partir de ahora, serán también los suyos.