Skip to main content
ACTUALIDAD

SOCIAL | ‘Juani’ y su familia disfrutaron de una experiencia única con el equipo

Como ganadores del sorteo #FinDeAñoEnAnduva la familia pudo conocer las instalaciones de Anduva y a todos los integrantes de la plantilla.

Este jueves recibimos la visita en Anduva de ‘Juani’ y su familia, ganadores de la experiencia única CDM que el Club sorteó, junto a otros premios, el pasado mes de diciembre con motivo del último partido en casa de 2022: el llamado #FinDeAñoEnAnduva.

Abuelos, padre e hijos acudieron este jueves a las instalaciones de Anduva para conocer de primera mano a toda la plantilla y staff del C.D. Mirandés. Una visita que tuvo lugar durante el entrenamiento del equipo con un tour guiado que hizo recorrido por los principales rincones del estadio: sala de prensa, vestuarios, gimnasio, pie de campo…

Tras inmortalizar cada momento en estos lugares exclusivos de Anduva, llegó la hora de conocer a la plantilla, que terminaba su entrenamiento habitual en los anexos. Un momento que resultó muy especial para ellos, puesto que pudieron conversar, jugar y llevarse una foto para el recuerdo familiar con toda la plantilla del C.D.Mirandés y unos balones firmados por el grupo.

Posteriormente, los capitanes Ramón Juan y César Gelabert, junto a Alejandro Barbudo y el técnico Joseba Etxeberría, acompañaron a nuestros socios hasta sus localidades en la grada, donde pudieron charlar y compartir momentos y recuerdos de su pasión rojilla.

Una visita muy especial, y un recuerdo que esperemos sea imborrable.