Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Solo pensamos en ganar ante nuestra gente”

El técnico es consciente que será, como la anterior eliminatoria, un partido de 180 minutos, pero piensa en la victoria con el empuje de su afición.

Borja Jiménez ha comparecido en sala de prensa hoy viernes, como suele ser habitual, con motivo de una nueva previa de partido. Una nueva porque los rojillos así se lo ganaron, superando al Atlético de Madrid en la primera eliminatoria en busca del ansiado ascenso. El rival, el Recreativo de Huelva, un equipo que llega tras caer en su cruce de primeros clasificados, aunque no conviene confiarse ni mucho menos: “He leído y oído a sus jugadores y a su entrenador y está claro que ellos tienen que decir que no afecta, ¿no? Pero sabemos que sí, caer cuando ves el ascenso tan cerca claro que afecta. En cualquier caso el Recre es un gran equipo que venía de no perder en toda la segunda vuelta, aunque quizás hayan vuelto a hacerlo en el peor momento posible. Es un equipo con variantes tácticas atrás, sobre todo, capaz de jugar con cinco o con cuatro defensas, pero nosotros también tenemos varias alternativas para jugarle”, argumentaba el técnico en relación al rival que tendrán el domingo enfrente.

Sobre su equipo, Borja Jiménez habló del factor Anduva que, al revés de cómo ocurriese en la primera eliminatoria, ahora será en la ida cuando deban aprovecharlo: “El otro día nuestra afición fue vital para nosotros, así que toca repetir ambiente y aprovecharnos de esa factor Anduva en el primer partido. Pienso en ganar, en qué sí no. Está claro que los dos equipos somos conscientes de que todo no se va a dilucidar en un primer partido, sino que esto dura 180 minutos. Pero nosotros sólo pensamos en ganar ante nuestra gente”, concluía Borja Jiménez.