Skip to main content

Trabajado empate en Elche para culminar la primera vuelta (0-0)

El Club Deportivo Mirandés suma un punto a domicilio frente al Elche C.F en la jornada 21 de LaLiga Hypermotion.

Nuestro equipo, a las órdenes de Lisci, suma la cuarta portería a cero consecutiva mostrando una gran fiabilidad defensiva en un encuentro en el que el conjunto jabato supo sufrir. La primera mitad arrancó con un Elche dominador. El conjunto ilicitano tenía el balón y las ocasiones, pro los nuestros defendían con solvencia los ataques de los de Beccacece. Nuestro equipo defendía las acometidas rivales y buscaban los espacios con algún contragolpe aislado sin éxito. 

Tras el descanso, el Club Deportivo Mirandés cortó el ritmo de circulación del cuadro ilicitano y consiguió, así, disminuir el volumen ofensivo del Elche. Nuestro equipo, con más músculo en el centro del campo tras los cambios, controló más el encuentro e incluso amenazó la portería de San Román.

El partido llegaba a su fin, pero el Club Deportivo Mirandés tendría la última palabra. Tras un gran córner votado por Reina, Sergio Barcia conectó un cabezazo que impactó en la cepa del poste. El Mirandés culmina una gran primera vuelta y ya suma 28 puntos en LaLiga Hypermotion. Los de Alessio Lisci llevan cinco partidos consecutivos puntuando a domicilio.