Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Tres internacionales rojillos por primera vez en la historia

Camello, Carreira y Hassan convocados con España sub-21 y Francia sub-20 representan al C.D. Mirandés más internacional de todos los tiempos.

Por primera vez en la historia, tres futbolistas rojillos han sido llamados por sus selecciones para acudir a sus respectivas citaciones. Sergio Camello, Sergio Carreira y Haissem Hassan son los tres jugadores que han acudido esta misma semana a las convocatorias de la Selección española sub21, en el caso de los dos primeros, y de la selección francesa sub20 en el caso del tercero.

Para el C.D.Mirandés se trata de una situación histórica, pues en el club rojillo nunca antes se había vivido la llamada de selecciones tan potentes como la española o la francesa, y menos aún reclamando en la misma campaña hasta a tres jugadores distintos de la plantilla para sendos combinados nacionales.

La dimensión de estas convocatorias revelan el potencial que está adquiriendo la entidad de Anduva, aportando talento joven a las mejores selecciones del panorama mundial y poniendo el nombre del C.D.Mirandés al nivel de los grandes equipos de Europa y el mundo.