Skip to main content
ACTUALIDAD

Triunfo trabajado frente al Castellón y tercera victoria consecutiva (3-2)

El conjunto jabato sigue muy vivo en la pelea por la zona alta tras sumar los tres puntos frente al conjunto orellut en un partido que tuvo hasta cinco goles.

El Castellón comenzó monopolizando la posesión y obligando a emplearse a fondo a la parcela defensiva del Club Deportivo Mirandés. Raúl, en el minuto 12, sacó una gran mano para repeler el disparo de Camara. Los nuestros sufrían, pero en el minuto 24 la historia cambió.

Izeta aprovechó un gran balón de Pani y batió con solvencia al guardameta castellonense. La locura se desataba en el feudo rojillo y es que el Club Deportivo Mirandés había sufrido en ese tramo inicial de encuentro.

Tras el tanto de Izeta, los de Johan Plat estrellaron un balón en el poste. El encuentro, tras el gol, cambió un poco el rumbo y es que los rojillos comenzaron a tener más protagonismo ofensivo amenazando al cuadro de Castellón. Izeta lo intentó de chilena, pero su disparo no encontró portería.

El Castellón seguía haciendo daño con ataques rápidos y en el minuto 45 Raúl Sánchez puso el empate en el luminoso.

La segunda parte fue totalmente diferente. Salió el sol en Anduva y el equipo entró en combustión mejorando considerablemente sus prestaciones. Los nuestros tuvieron una triple ocasión que finalmente no acabó en gol y Tomeo avisó con una gran intervención a balón parado.

Fue de nuevo gracias a la estrategia como el Mirandés tomó la delantera en el marcador. Tomeo, sin oposición alguna, puso el 2-1 adelantando por segunda vez a los de Lisci en este encuentro correspondiente a la jornada 39 de LaLiga Hypermotion.

El gol supuso un chute anímico e Iker Benito se estrenó con la camiseta del Club Deportivo Mirandés anotando su primer gol y sentenciando el encuentro cuándo quedaban menos de 10 minutos para a conclusión del encuentro. El Castellón recortó distancias gracias al gol de Cipenga en el minuto 90, pero finalmente la balanza, una vez más en Anduva, se decantó para el lado del Club Deportivo Mirandés.