Una gran segunda parte que acabó sin premio (3-2)
El CD Mirandés cayó en el descuento en La Rosaleda tras una gran segunda parte de los de Jesús Galván.
Comenzó el encuentro algo tímido en la parcela ofensiva. Ninguno de los dos equipos generaba excesivo peligro y el encuentro parecía pasar por la sala de máquinas. La primera clara tuvo como protagonista a Alberto Marí. Su cabezazo tras un gran centro de Pablo Pérez no encontró portería por muy poco.
Dos zarpazos del Málaga en dos minutos pusieron tierra de por medio a favor de los locales. El doblete de Adrián Niño ponía el partido muy cuesta arriba para los intereses jabatos. La primera parte llegó a su fin con los jabatos dos abajo.
La segunda parte fue muy diferente. El CD Mirandés salió con ambición y ganas de darle la vuelta al marcador. Mejoraron sus prestaciones y por ende su nivel sobre el terreno de juego creció haciendo pasar apuros al conjunto local.
Marí en el minuto 59 recortaba distancias saliendo ganador en un mano a mano con Alfonso Herrero. Los cambios dieron aire fresco al equipo que buscaba sin cesar el empate.
Fue Gonza, fue el uruguayo el que con un auténtico golazo igualó la contienda llenando de dudas a los malagueños. Finalmente, Einar adelantó definitivamente a los locales poniendo el 3-2 definitivo.