Skip to main content
ACTUALIDAD

Victoria incontestable en el fortín de Anduva (3-1)

El Club Deportivo Mirandés se impuso al Cartagena por 3-1 en el compromiso correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Hypermotion.

Los nuestros volvieron a la senda de la victoria con un contundente triunfo frente a conjunto cartagenero. El cuadro jabato salió muy metido en el encuentro. Los nuestros, intensos desde el primer minuto, generaron llegadas a la portería de Campos gracias a un descomunal Izeta.

En el minuto 11 de encuentro, el ariete rojillo encontró premio  su gran arranque de partido y anotó el primero de la tarde en Anduva. Los de Lisci no levantaron el pie del acelerador e Izeta seguía siendo un dolor de muelas para la defensa rival.

Lachuer con un cabezazo intentó poner tierra de por medio sin éxito. Finalmente en el minuto 26, Panichelli puso el 2-0 con un excelente disparo al que poco pudo hacer el cancerbero rival. Raúl, siempre atento, hizo de las suyas para mantener a los nuestros con ventaja poco antes de llegar al descanso.

La segunda parte tomó un guión muy parecido al de la primera. Raúl hizo otra parada espectacular y el equipo respondía con solvencia a las llegadas de los de Jandro. Panichelli en el 61 puso el 3-0 haciendo su segundo gol en su cuenta particular y el Cartagena pocos minutos después recortaría distancias con un gran gol de Aguirregabiria.

El encuentro no tuvo más historia y nuestros jabatos, tras 12 encuentros de LaLiga Hypermotion disputados, suman 21 puntos y siguen en la zona alta dela tabla.