Skip to main content

Victoria trabajada en Utebo y a la siguiente ronda copera (1-2)

Los jabatos consiguen la victoria en su debut copero ante un correoso Utebo.

El CD Mirandés visitó Santa Ana en la primera ronda de la Copa del Rey. Los de Lisci tuvieron gran dominio de balón durante los primeros minutos del encuentro, aunque el Utebo se defendía bien en su campo y apenas sufría. Los aragoneses poco a poco despertaron en ataque y comenzaron a generar peligro en la portería de Luis López.

 El primer gol lo firmó Diego Moreno en propia puerta en el minuto 42 del partido tras una gran jugada por banda del conjunto aragonés. El partido llegaba al ecuador y el Utebo se marchaba con ventaja en el marcador (0-1).

La segunda parte arrancó con la incorporación de Pablo Tomeo, que cambió la cara al partido aportando más presencia en el centro del campo. Precisamente, el futbolista maño puso el empate tras un buen cabezazo (1-1). El Mirandés asumió el protagonismo y el dominio del encuentro, aunque apenas llegaban las ocasiones.

El Utebo creció en los minutos finales y tuvo alguna ocasión, pero los rojillos supieron sufrir y llevaron el partido al tiempo extra. Nada más arrancar la prórroga, el balón parado dio sus frutos y Durdov puso a los de Lisci por delante en el marcador (1-2). Los jabatos tiraron de veteranía y madurez y gestionaron la ventaja sin apenas sufrir hasta el final del encuentro.