Skip to main content
ACTUALIDAD

¡Vuelve eLaLiga Santander!

La competición de esports regresa el 8 de junio y lo hará de manera totalmente online, como novedad más destacada.

¡Vuelven los esports, vuelve eLaLiga Santander! La competición se reanudará el próximo 8 de junio con el Segundo Torneo Online, con el objetivo de recuperar la emoción y poder concluir una nueva temporada. La del estreno del C.D. Mirandés en el universo gaming.

Entre las novedades más destacadas de esta vuelta, marcada por un circunstancias excepcionales, destaca el formato online que va a cubrir lo que resta de competición y las nuevas fechas resultantes del calendario.

La vuelta prevista para el mes de junio y Gran Final para la primera semana de julio (días 4 y 5). Por otra parte, el Mid Season que reúne a los 16 mejores jugadores clasificados se disputará en esta ocasión de manera online (desde casa) el fin de semana del 20 y 21 de junio.

El Tercer Torneo Online será  la cita previa a la Gran Final, que, siguiendo con el protocolo de vuelta de la competición se celebrará también de manera online, con un importante premio metálico que asciende a los 40.000€.

"Bajo el eslogan #VolverEsGanar, se hace alusión a que la verdadera victoria es volver a sentir y recuperar la emoción, eLaLiga Santander retoma su competición más fuerte que nunca, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19".