Skip to main content
ACTUALIDAD

El Club Deportivo Mirandés lucirá el logo de Miranda Empresas esta temporada

Los jugadores de la primera plantilla y del filial llevarán impresa la marca en la delantera de sus camisetas

Esta temporada 2016/2017 el Club Deportivo Mirandés lucirá en sus camisetas de juego la imagen de marca de Miranda Empresas, la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, encargada de la promoción económica y el fomento y atracción de actividades inversoras. Así se da continuidad a la relación de patrocinio que mantienen dichas entidades, si bien cambia la imagen que los jugadores del equipo llevarán impresa en la delantera de sus camisetas, en esta ocasión, Miranda Empresas Ahora.

La estrategia de comunicación y marketing de Miranda Empresas busca la promoción de la imagen de la ciudad como lugar de atracción empresarial mediante potentes vehículos de difusión, considerando al Club Deportivo Mirandés como una entidad exportadora de la imagen de la ciudad de primera magnitud, con una enorme repercusión mediática a nivel nacional e incluso internacional, lo que contribuirá, sin duda, a aumentar la difusión del mensaje de la campaña de promoción local y a mejorar su visibilidad teniendo en cuenta que el soporte de un deporte de gran audiencia permite una gran promoción de la marca del patrocinador a través de los medios de comunicación de masas.

Los jugadores de la primera plantilla y los futbolistas del C.D. Mirandés B lucirán en sus equipaciones el logo que les presentamos a continuación.