Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos tenemos que levantar y pensar en el próximo partido”

Carlos Moreno analizaba hoy en sala de prensa el pasado encuentro frente al R.C.D. Mallorca y ponía la mirada ya en el C.D. Numancia.

“Creo que el equipo trabajó bien en Mallorca; corrimos, defendimos juntos pero en un centro lateral ellos encontraron el gol ya en el minuto 80”. Era el primer análisis que hacía Carlos Moreno hoy en sala de prensa, con autocrítica por no haber logrado sacar algo positivo del Iberostar Stadi pero también consciente de que “en esta competición ir a cualquier campo es siempre complicado”. Algo precisamente con lo que los jugadores rojillos quieren jugar a su favor este sábado ante la visita del C.D. Numancia a Anduva: “Lo que está claro es que en casa no podemos fallar. Estamos haciendo buenos números aquí y tenemos que seguir así empezando por este sábado que viene un rival ahora mismo directo”, explicaba el lateral diestro en los micrófonos.

A excepción del lesionado Alain, al igual que en la sesión de ayer, toda la plantilla de 23 jugadores ha entrenado hoy a las órdenes de Claudio Barragán y volverá a ejercitarse mañana a las 10:30H. en el Campo 2.