Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Plan semanal de entrenamientos (16 al 20 de agosto)

La plantilla prepara el debut oficial en Segunda División B frente a la S.D. Leioa este sábado, 19 de agosto, a las 19:00H.

¡Empieza lo bueno! Este fin de semana el C.D. Mirandés arranca la competición oficial en Leioa y los de Pablo Alfaro tienen en mente lograr los tres primeros puntos de la temporada frente a un rival que ya se enfrentaron en pretemporada, si bien en condiciones completamente distintas.

El equipo arranca la semana este lunes por la tarde, son sesión vespertina a las 18:00H. en el Campo 2. El martes volverá la doble sesión de entrenamiento a las 9:30H. y 18:00H., como suele solía ser habitual esta pretemporada. Miércoles, también de doble sesión, el equipo tendrá sesión videográfica por la mañana (11:00H.) y se ejercitará en el Campo 2 a partir de las 18:00H. de la tarde. Jueves y viernes, la semana de entrenamientos concluirá con sendas sesiones matinales a las 9:30H. Todo preparado y listo para el debut oficial en Segunda División B frente a la Sociedad Deportiva Leioa el sábado a las 19:00H. en el Estadio Sarriena.