Skip to main content

Así fue este fin de semana de cantera

Nuestro filial logró una importante victoria en Ence. El Infantil 1ª Provincial ganó su partido al igual que el Benjamín 1ª Provincial y el Benjamín 3ª Provincial (I). El Cadete 1ª Provincial no pasó del empate en su encuentro.

Mirandés B – Club Deportivo La Vírgen del Camino (2-1)

Triunfo “in-extremis” de nuestro equipo en Ence. El conjunto jabato se impuso en el tiempo de prolongación al cuadro leonés gracias al gol de Aarón Cámara. Los de Trejo, que han conseguido dos victorias en sus últimos tres encuentros, están en 14ª posición con 27 puntos a falta de cinco encuentros por disputar en Tercera RFEF.

U.D Sur – Juvenil Nacional (2-1)

Llegó tarde el intento de reacción de nuestro Juvenil Nacional. El gol de Yoel Sanz en el minuto 89 de encuentro no le sirvió al conjunto rojillo para puntuar y poner fin a la mala dinámica. Los nuestros, a falta de cuatro partidos por disputarse, son 14º con 26 puntos logrados hasta la fecha en el campeonato doméstico.

Juvenil 1ª Provincial – Deportiva C.F (0-3)

El Juvenil no pudo lograr la tercera victoria consecutiva en Ence. El conjunto jabato, en décima posición, sigue en la zona tranquila de la clasificación en este tramo final de competición liguera. El conjunto rojillo no pudo con el segundo clasificado en un duelo que enseguida se puso de cara para la Deportiva C.F.

Cadete 2ª Regional – Hergar Helmántica (2-4)

Partido de muchos goles en Ence frente al conjunto salmantino. A pesar de que el doblete de Hugo Mesquita permitió a los nuestros acercarse en el marcador en los minutos finales, finalmente el conjunto jabato no pudo llevarse el competido encuentro.

C.F Briviesca – Cadete 1ª Provincial (0-0)

Empate sin goles en Briviesca para el conjunto jabato. Los nuestros lograron un empate de mucho prestigio frente al 5º clasificado. A pesar de que el cuadro rojillo sigue en el farolillo rojo, el Club Deportivo Mirandés buscará encadenar una buena dinámica de cara a estas últimas cuatro jornadas del campeonato liguero.

Infantil 1ª Provincial – Deportiva C.F (5-0)

Victoria contundente de nuestro Infantil en Ence. Los dos dobletes de Iker León y de Aitor Badía más el solitario gol de Julen Daniel Martínez permiten a los nuestros mantener la segunda plaza y sumar el 16º triunfo en el campeonato. A falta de cuatro jornadas, los nuestros se encuentran a ocho puntos del liderato.

Alcázar C.D – Infantil 2ª Provincial (3-1)

No pudieron nuestros canteranos mantener la ventaja en el marcador y perdieron el encuentro correspondiente a la jornada 22 de campeonato. El Infantil no pudo lograr la tercera victoria consecutiva y cayó frente al Alcázar C.D en Ence.

Alevín 1ª Provincial – Deportiva C.F (2-4)

El conjunto jabato recibió en Ence a la Deportiva C.F. Los nuestros se medían al 6º clasificado con la mente puesta en lograr una nueva victoria como local. El cuadro rojillo se repuso al mal inicio de partido y logró empatar el encuentro, pero finalmente el conjunto burgalés se llevó los tres puntos.

C.D Trabajadores Bridgestone – Alevín 3ª Provincial (11-2)

Dura derrota de nuestros canteranos frente al conjunto burgalés. Los nuestros en el farolillo rojo quieren superar la mala racha y volver a la senda del triunfo de cara a este tramo final de temporada.

Benjamín 1ª Provincial – Deportiva C.F (10-0)

Victoria incontestable del Benjamín en Ence en una verdadera exhibición ofensiva del equipo jabato. Los nuestros a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición, quieren afianzarse en la tercera posición y culminar una gran temporada de la mejor manera posible.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.D San Felices (10-2)

Contundente triunfo del Club Deportivo Mirandés frente al colista en Ence. El conjunto jabato, en mitad de la tabla, ha logrado nueve victorias en lo que va de temporada. Los rojillos quieren acabar la temporada de la mejor manera posible y seguir sumando victorias en el campeonato doméstico.

Benjamín 3ª Provincial (III) – C.D Casco Viejo (0-3)

Derrota en el derbi de la ciudad para nuestros canteranos. Un partido muy igualado que finalmente cayó de lado del C.D Casco Viejo.