CDM / NOTICIAS

50% de descuento para los abonados que compren entradas para el C.D. Mirandés – S.D. Eibar

Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas con un descuento del 50% para el encuentro de este sábado (16h.) en Anduva; disponble fila 0 en ayuda a La Palma

Volver

08/10/2021 16:30

Ante el interés mostrado por la afición rojilla de cara al encuentro de este fin de semana en el que el Club Deportivo Mirandés donará la taquilla a los afectados por la erupción del volcán en La Palma, la entidad ha decidido realizar un 50% de descuento a todos los abonados que quieran comprar entradas para dicho partido, hasta un máximo de dos localidades por abonado.  

¿Eres abonado rojillo? Vive el C.D. Mirandés – S.D. Eibar con tu marido, tu mujer, tu hijo, tu amigo y muéstrale cómo ha sido la vuelta a los estadios, cómo ha sido la vuelta a tu Estadio de Anduva. Una forma de ayudar a todos los afectados por la terrible catástrofe natural en La Palma con el fútbol y el C.D. Mirandés como telón de fondo.

Además, para este encuentro, se ha abierto una "fila 0" para todas las personas que quieran colaborar -aunque no acudan al encuentro- en esta iniciativa del Club Deportivo Mirandés que donará todo lo recaudado en la taquilla del #MirandésEibar. Recordamos a todos los aficionados que la compra de localidades de "fila 0" podrá hacerse a través de nuestro servicio de venta online de entradas en: www.cdmirandes.betix.tech. También en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés se podrá colaborar con estas entradas sin asiento.

#FuerzaLaPalma

Información de compra de entradas online con descuento para los abonados:

1. Entra en el enlace www.cdmirandes.betix.tech
2. Pincha en el botón LaLiga SmartBank

3. Identifícate como usuario con tu número de abonado y los últimos cuatro dígitos de tu DNI como contraseña (password)

Se habla de: CD Mirandés, Entradas, SD Eibar

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS