Skip to main content
CLUB

A la venta las entradas para el Bilbao Athletic – C.D. Mirandés

El partido se disputará este próximo sábado, 16 de abril, a las 18:00H. en San Mamés

El Club Deportivo Mirandés ha sacado a la venta esta tarde entradas para el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Liga Adelante en la que se enfrentará al Bilbao Athletic en San Mamés. Las localidades de afición visitante se podrán comprar al precio de 30€ única y exclusivamente en la tienda oficial del club rojillo en Miranda de Ebro (C/ Francisco Cantera, 1) desde hoy lunes y hasta el jueves 14 de abril a las 20:00h.

En este sentido, se informa que el Athletic Club de Bilbao no abrirá las taquillas para la afición visitante de San Mamés el mismo sábado, día de celebración del encuentro, por lo que quien quiera acudir a dicho partido deberá comprar sus localidades en Miranda de Ebro en el horario indicado.

Se recuerda a todos los aficionados que, según la nueva normativa dictada por la Liga de Fútbol Profesional, será necesaria la presentación del documento de identidad (DNI) al comprar la/s entrada/s (máximo seis por persona). Igualmente, estas localidades serán nominativas y solo permitirán la entrada a la persona que la compró.