Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Agradecimiento del C.D. Mirandés a autoridades, patrocinadores y afición

Desde la entidad se traslada el agradecimiento a todos los que, junto a nosotros, han representado la pasión y emoción rojilla en esta Copa del Rey.

El C.D. Mirandés quiere mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Policía Nacional y Local, Protección Civil, personal de seguridad y Cruz Roja por contribuir a que el día de ayer transcurriese sin incidentes y disfrutásemos de una gran semifinal de #CopaDelRey en Miranda de Ebro
Asimismo, el C.D. Mirandés hace extensible su agradecimiento a la contribucion en la organización de la semifinal de Copa del Rey a Bodegas Muga, Leclerc, Coca-Cola, Doherco, Creaciones Magasa, Blancatel, La Corrala y a todas las empresas Mirandesas que con su colaboración durante la temporada nos hacen más grandes.

Y por último, y no menos importante, el agradecimiento eterno a nuestra ciudad y afición. Nos sentimos profundamente orgullosos del ánimo recibido, no solo desde Miranda de Ebro, sino de todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras. Es un orgullo representar las pasiones y emociones de tanta gente y nos sentimos afortunados de que vosotros, afición, representéis nuestros colores como lo habéis mostrado durante este heroico trayecto copero.

La historia nos debe una final. ¡Llegará!